Cuidamos de su marca y le ayudamos a expresar
lo correcto en el momento adecuado.

Identidad

Promocionamos los aspectos exclusivos de su compañía. De este modo, creamos un modo de comunicación que marca la diferencia, asegurando la exposición y la expresión de los comentarios correctos en el momento adecuado. Sin embargo, sin un plan no llegaremos a ningún lado. Es por ello que siempre tenemos lista una estrategia de cómo sus productos o servicios deben dirigirse al mercado. A continuación, envolvemos su mensaje de modo convincente y formulamos un concepto que funcione en todos los canales. Somos expertos en diseño, por lo que averiguamos los gustos de nuestros clientes en lugar de recurrir a hipótesisDesde hace ya unos años, también ejecutamos nuestros propios proyectos enfocados directamente en los consumidores con la ventaja añadida de que trabajamos cada vez más directamente con el cliente final en nombre de nuestros clientes. Estamos convencidos de que la mejor manera de introducir la creatividad y las nuevas ideas en nuestros proyectos es permanecer curiosos y escuchar a los demás.

Hemos apodado a nuestra perspectiva de trabajo “Sobredimensionamiento”. Este modelo está basado en años de experiencia y conocimientos que inyectamos en todas las fases de sus proyectos. Nuestro innovador proceso de visualización proporciona proyectos que consiguen los resultados deseados. Y como el título sugiere, siempre hacemos un poco más. Al pensar en grande, sus negocios y sus productos serán percibidos como grandes para preparar el camino del crecimiento. Ya que somos expertos en nuestro campo, a veces debemos rechazar proyectos. Esto nos permite concentrarnos en sus soluciones en los campos con los que estamos familiarizados sin tener que pasar por curvas de aprendizaje que le cuesten dinero. A menudo nos preguntan cuál es nuestra especialidad.

Cada proyecto completado nos anima a buscar nuevos retos y nuevos modos de expresión en diseño, para tomar mejores imágenes, escribir mejores textos y mejorar códigos que nos permitan proporcionar mejores experiencias.

Nuestro centro base se encuentra en Alicante, España. Nuestros principales mercados están en Suecia y Escandinavia. Trabajamos principalmente con compañías suecas y, naturalmente, con compañías españolas que están buscando establecerse en Escandinavia o compañías que tratan de llegar a los escandinavos que viven en España o en cualquier otra parte del mundo. Nos centramos principalmente en las relaciones entre empresas, a menudo con clientes del mercado inmobiliario y también con aquellos que operan con las industrias ingeniera y forestal.

Proyectos

Propiedad inmobiliaria

Comercializamos empresas inmobiliarias, agentes inmobiliarios y empresas constructoras. Hemos desarrollado soluciones personalizadas para nuestros clientes durante muchos años, al tiempo que ejecutamos nuestros propios proyectos dirigidos, entre otros, a compradores de viviendas que buscan viviendas costeras en España.

bostadsguiden.es

Esta guía de viviendas basada en la web es el resultado de una colaboración con agentes inmobiliarios in situ en España, pero también es un recurso premium para aquellos que buscan un hogar en España.

Industria

Tenemos una larga experiencia trabajando con soluciones técnicas para empresas de la industria y la ingeniería. Esto nos ha dado una visión única de la vida cotidiana en estos sectores, y nos ha inspirado para construir nuevas soluciones innovadoras que a veces pueden beneficiar a toda la industria.

industriveckan.com

Industriveckan es una herramienta en línea para presentaciones, para planificar eventos locales semanales de la industrial y para anunciar ofertas de trabajo. Como gestor de un negocio industrial, Industriveckan puede ayudarle con la adquisición de habilidades, incluso si sus operaciones se llevan a cabo en una ciudad pequeña.

Satisfacción del cliente

Nuestra solución técnica directa proporcionará continuamente respuestas a las preguntas. El uso de este método único le permitirá evitar informes que consumen mucho tiempo y, en cambio, centrarse en identificar problemas e implementar mejoras paso a paso a través de una aplicación continua y reducida.

orcac.com

Usted plantea la pregunta. Nosotros le ayudaremos a encontrar la respuesta.

Mantenerse en forma

Queremos facilitarle que comience a hacer ejercicio y progrese de no estar en forma a una vida saludable y sostenible. Le enseñaremos cómo hacer ejercicio y comer bien, pero hemos eliminado las dietas a corto plazo y los entrenamientos complicados que generalmente solo funcionan durante un par de semanas. Le ayudaremos a ponerse en forma y mantenerse en forma en su vida cotidiana, durante el resto de su vida, mientras disipamos mitos obstinados. Nos gustan los músculos, pero también queremos inspirarle con un conocimiento más profundo, no con selfies glamorosos. Es acerca de crecer, no solamente en lo que se refiere a la masa muscular, sino como ser humano.

getbig.se

Aquí encontrará los consejos que le harán más fuerte, más rápido y más saludable.