Stjernestam
Agencia de Publicidad

Promocionamos los aspectos exclusivos de su compañía. De este modo, creamos un modo de comunicación que marca la diferencia, asegurando la exposición y la expresión de los comentarios correctos en el momento adecuado. Sin embargo, sin un plan no llegaremos a ningún lado. Es por ello que siempre tenemos lista una estrategia de cómo sus productos o servicios deben dirigirse al mercado, sin gastos adicionales. A continuación, envolvemos su mensaje de modo convincente y formulamos un concepto que funcione en todos los canales. Somos expertos en diseño, por lo que averiguamos los gustos de nuestros clientes en lugar de recurrir a hipótesis. Lo que verdaderamente nos hace destacar, es nuestra exclusiva capacidad a la hora de escuchar sus ideas antes de empezar. Nuestro centro base se encuentra en Alicante, España. Nuestros principales mercados están en Suecia y Escandinavia. Trabajamos principalmente con compañías suecas, y cada vez más con compañías españolas que están buscando establecerse en Escandinavia o llegar a los escandinavos que viven en España o en cualquier otra parte del mundo. Nos centramos principalmente en las relaciones entre empresas, a menudo con clientes dentro de las industrias ingeniera y forestal. Desde hace ya unos años, también ejecutamos nuestros propios proyectos enfocados directamente en los consumidores con la ventaja añadida de que trabajamos cada vez más directamente con el cliente final en nombre de nuestros clientes.

Impresión

Poseemos años de experiencia en la adición de mensajes en papel y también con el recipiente. Trabajamos con perfiles de color óptimamente ajustados en monitores calibrados para un ajuste perfecto monitor-impresión, lo cual resulta esencial a la hora de garantizar la calidad de la impresión final.

Web

Nos centramos en la capacidad de respuesta. Sabemos que para usted, que su comunicación funcione en todos los canales y soluciones móviles es vital. Creamos páginas de campaña y sitios web diseñados a medida y personalizados para las compañías.

Copia

Nos encanta escribir, desde breves eslóganes a abstractos de fácil comprensión. Cuando las cosas se complican, podrá estar seguro de que usaremos los términos más simples para describir el asunto. Nos encanta escribir sobre tecnología y forma física.

Sobredimensionamiento

Hemos apodado a nuestra perspectiva de trabajo “Sobredimensionamiento”. Este modelo está basado en años de experiencia y conocimientos que inyectamos en todas las fases de sus proyectos. Nuestro innovador proceso de visualización proporciona proyectos que consiguen los resultados deseados. Y como el título sugiere, siempre hacemos un poco más. Al pensar en grande, sus negocios y sus productos serán percibidos como grandes, y el crecimiento se logra con mayor facilidad. Ya que somos expertos en nuestro campo, a veces debemos rechazar proyectos. Esto nos permite concentrarnos en sus soluciones en los campos con los que estamos familiarizados sin tener que pasar por curvas de aprendizaje que le cuesten dinero. A menudo nos preguntan cuál es nuestra especialidad. La respuesta es simple: Escuchar.

Parte de su mundo

También perseguimos nuestros propios proyectos externos. Lo que quiere decir que compartimos sus retos y comprendemos la importancia de hacerlo bien. Eche un vistazo a algunos de nuestros proyectos. Cada proyecto completado nos anima a buscar nuevos retos, nuevas palabras, nuevos modos de expresión en diseño, mejores imágenes y códigos mejorados que proporcionen mejores experiencias en línea.

Mercancías

Durante años hemos estado importando productos de China. Es por ello que poseemos personal local in situ que garantice la calidad de nuestros productos y evite de este modo descuidos costosos. Esto nos permite diseñar y desarrollar productos exclusivos que le proporcionarán notoriedad y una atención superior a la que recibe cualquier producto estándar.

Contacto

Creemos que el mejor modo de lograr creatividad, ideas y nuevas formas de pensar en nuestros proyectos es permaneciendo curiosos y escuchando atentamente. En Stjernestam, todos poseemos muchos años de experiencia en nuestros respectivos campos profesionales y todos compartimos la meta común de llevar nuestro negocio a nuevos niveles y más mercados.

Stefan Lindberg

Director Artístico

+34 685 816 238

陆笛 (Lu Di)

Comprador Estratégico

Instalaciones en China

Stjernestam
Desarrollo inmobiliario

Stjernestam Desarrollo inmobiliario crea la comunicación que marca la diferencia. Ayudamos a los Agentes inmobiliarios, las compañías inmobiliarias y de construcción a llegar al mercado. En la impresión y en la web. También desarrollamos bostadsguiden.es para personas que buscan una vivienda en España y gestionamos nuestros propios proyectos inmobiliarios.

Bostadsguiden.es

Bostadsguiden es una colaboración con Agentes inmobiliarios en España, pero no menos un lugar donde usted que está buscando una propiedad en España puede encontrar una casa.

Visitanos en bostadsguiden.es

Siguenos en Instagram